UE Cornellà - Barça Atlètic: Derrota en los últimos minutos (4-3)

UE Cornellà - Barça Atlètic: Derrota en los últimos minutos (4-3)

Los azulgranas han perdido en un partido muy igualado que se ha decidido con un penalti en los últimos minutos

El Barça ha perdido en el campo del Cornellà en un partido en el que se ha puesto hasta tres veces por delante en el marcador. Un gol de penalti en el minuto 85 ha certificado la derrota. Los azulgranas han hecho una gran primera parte en la que han marcado sus tres goles, pero los locales han dado la vuelta al partido en los segundos 45 minutos.

Cinco goles en 23 minutos

Primera parte muy entretenida en Cornellà. Y es que no hemos tenido que esperar ni cinco minutos para ver el primer tanto del encuentro. Además, ha sido un gran gol de Estanis Pedrola que ha hecho una gran jugada individual: después de dos recortes dentro del área ha colocado el balón en la portería local (0-1, min. 4). Pero, en menos de dos minutos, Álex López, delantero del Cornellà, replicó el gol culé.

El Barça seguía teniendo la iniciativa en el partido, siendo el equipo que proponía sobre el rectángulo de juego, y se ha vuelto a poner por delante con una nueva gran jugada. Esta vez de Luismi Cruz, que con pierna izquierda ha superado al guardameta del Cornellà (min. 15). Pero, de nuevo, solo dos minutos después, el equipo de verde volvió a empatar el partido después de una acción desafortunada donde Vega acabó introduciendo el balón en su portería.

Era la segunda vez que los locales empataban el partido, pero el equipo de Rafa Márquez no se dio por vencido y se volvió a adelantar. Con una buena jugada colectiva que ha terminado con una asistencia de Carbonell para Víctor Barberà que no ha perdonado y ha puesto el tercero. Era el quinto gol en apenas 23 minutos. El partido se ha tranquilizado después del 2-3, pero, aun así, el Barça ha podido marcar algún gol más antes del descanso, pero los disparos de Pablo Torre y Estanis los ha detenido Anacker.

Remontada local

Mal inicio del Barça Atlètic en la segunda parte. Los locales han salido mejor al campo después del descanso y han empezado a encerrar al filial azulgrana en los primeros minutos. La defensa de Rafa Márquez aguantó hasta el minuto 58, cuando volvió a empatar el Cornellà. Tras una jugada con muchos rebotes en la frontal, el balón le ha caído a Tavares que la ha empalmado desde fuera del área para poner el 3-3.

El gol ha hecho subir de nivel a los locales, que han seguido atacando buscando el gol de la victoria, pero ha sido cuando ha aparecido Arnau Tenas. El guardameta azulgrana ha parado un gran disparo ajustado al palo de Planas que ha salvado al Barça.

Pero nada pudo hacer el portero de Vic después de que el árbitro señaló penalti a favor del Cornellà a falta de cinco minutos. Un penalti que el centrocampista mallorquín Francesc Fullana no ha perdonado, dando la victoria al Cornellà.

LA FICHA

UE Cornellà, 4

Barça Atlètic, 3

UE Cornellà: Anacker, Martín, Blanco, Hernández, Planas, Tavares (Moha, min. 69), Nana, Redruello, Gil, Arroyo (Fullana, min 62) y Álex López (Mamor, min. 69).

Barça Atlètic: Tenas, Álvaro Núñez, Pelayo, Chadi Riad, Vega (Zalaya, min. 81), Àlex Carbonell (Moha, min. 81), Marc Casadó, Pablo Torres (Aranda, min. 81), Luismi Cruz (Pocho, min. 88), Barberà y Estanis Pedrola (Ilias Akhomach, min. 67).

Goles: 0-1, Estadis Pedrola (min. 4); 1-1, Álex López (min. 7); 1-2, Luismi Cruz (min. 15); 2-2, Vega (p.p.) (min. 17); 2-3, Barberà (min. 23); 3-3, Tavares (min. 58); 4-3, Fullana (min. 85).

Árbitro: Luis Bestard Servera que ha amonestado con tarjeta amarilla a Redruello del Cornellà y a Núñez del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido