Sorteadas las 208 entradas de Girona disponibles para los socios y socias

Sorteadas las 208 entradas de Girona disponibles para los socios y socias

Las solicitudes del número 11.080 al 11.251 obtienen las entradas para el partido del próximo sábado en el estadio Montilivi

El lunes 23 de enero por la tarde se realizó el sorteo ante notario para asignar las 208 entradas disponibles para los socios y socias del FC Barcelona para asistir al partido de Liga que el conjunto de Xavi jugará contra el Girona el próximo sábado día 28 de enero, a las 16.15 h en el estadio de Montilivi.

El número de corte establecido por el sorteo ha sido el 11.080 y a partir de esta petición se han asignado las localidades disponibles, que han llegado a la petición 11.251.

El período de solicitud de entradas para este partido en campo gerundense se cerró el viernes 20 de enero a las 14 horas, con un total de 610 localidades solicitadas, cifra que hizo necesaria la celebración de un sorteo para repartir las 208 entradas asignadas a los socios y socias azulgranas. El Club enviará la comunicación correspondiente, tanto a los agraciados con entrada, como a aquellos que no han salido elegidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido