Bimbo, nuevo patrocinador de la Barça Academy CDMX

Bimbo, nuevo patrocinador de la Barça Academy CDMX

La escuela mexicana celebra su primer Torneo Barça Academy CDMX

La Barça Academy CDMX ha presentado su acuerdo con Grupo Bimbo como patrocinador para la presente temporada, por la cual la escuela oficial de fútbol del FC Barcelona en la capital mexicana pasará a denominarse Barça Academy CDMX presented by Bimbo. Esta presentación se ha realizado durante el Torneo Barça Academy CDMX celebrado este fin de semana en la Sede Norte, ubicada en The Reforma Athletic Club, donde se han citado un total de 24 equipos. 

Fruto de esta colaboración, Bimbo estará presente en diferentes espacios de los terrenos de juego y de competición de las dos sedes que la academia tiene en la capital mexicana, y además tendrá presencia tanto en la manga izquierda de la camiseta, como en los pantalones y en los petos de entrenamiento utilizados por los jóvenes deportistas. 

La multinacional también tuvo presencia durante la quinta edición de la Barça Academy Cup Las Américas celebrada el pasado mes de diciembre en Cap Cana (República Dominicana), donde se dieron cita más de 400 deportistas representantes de 8 países diferentes. 

Primer Torneo Barça Academy CDXM presented by Bimbo

La Barça Academy CDMX presented by Bimbo ha reunido este fin de semana en las instalaciones del The Reforma Athletic Club a un total de 24 equipos de las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14 Femenino, donde han participado en la primera edición del Torneo Barça Academy CDMX presented by Bimbo, donde han tomado parte numerosos clubes de la capital azteca y de otros equipos de Guadalajara y de Pachuca. 

_MG_8283

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido