Así se ha celebrado el Año del Conejo en el Spotify Camp Nou

Así se ha celebrado el Año del Conejo en el Spotify Camp Nou

Los jugadores del primer equipo, con motivo del Barça - Getafe, han salido al terreno de juego con unas camisetas con caracteres chinos y en los alrededores del Estadio se han realizado diversas actividades festivas

Este domingo 22 de enero se celebra el Año Nuevo en China y en varios países de Asia Oriental. Según el calendario chino en 2023 es el Año del Conejo y, aprovechando el partido Barça-Getafe del Spotify Camp Nou, el FC Barcelona ha impulsado diversas actividades para celebrar esta efeméride. El conejo es conocido en la cultura asiática por representar la suerte, la esperanza y la fortuna.

En el terreno de juego, los hombres de Xavi han salido al campo vistiendo camisetas con sus nombres en caracteres chinos y han estado acompañados por niños pertenecientes a la Penya Blaugrana Dracs Units –fundada por la comunidad china de Catalunya.

En las inmediaciones del Estadio, en la previa del partido, se ha realizado la tradicional danza del dragón a cargo de esta peña, además de otras actuaciones musicales de percusión y un taller de caligrafía.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido