El baloncesto femenino vuelve al Palau con el Barça CBS-Valencia

El baloncesto femenino vuelve al Palau con el Barça CBS-Valencia

El Blaugrana acogerá el duelo de Liga Femenina el domingo 19 de febrero

El baloncesto femenino vuelve al Palau Blaugrana. Y es que el feudo barcelonista acogerá al Barça CBS-Valencia Basket, del domingo 19 de febrero (12h), correspondiente a la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa.

Las entradas para el partido están ya a la venta para socios y, a partir de las 11h de este miércoles 18 de enero, ya podrá acceder el público general. ¡Ven a disfrutar de un día mágico en el Palau!

El equipo de Isaac Fernández, actual quinto clasificado en la máxima competición española, y con el pasaporte conseguido por la Copa de la Reina, volverá al Palau Blaugrana tras el rotundo éxito del Barça CBS-Alcobendas de la pasada temporada.

Aquel partido, con casi 4.000 espectadores en las gradas, sirvió como lanzamiento para el ascenso del Barça CBS en la Liga Femenina Endesa, donde está demostrando un gran nivel en su año de debut.

El equipo liderado en pista por jugadoras de la talla de Anna Cruz, Marta Canella o Ruth Hamblin-Davis buscará trasladar al Palau Blaugrana su fortaleza como local. El conjunto azulgrana sólo ha cedido dos partidos a su pabellón habitual, el Juan Carlos Navarro de San Feliu de Llobregat, donde ha estado más de 1.000 días sin conocer la derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido