Entrenamiento sobre el césped del Estadio Prince Faisal

Entrenamiento sobre el césped del Estadio Prince Faisal

Los disponibles del primer equipo han realizado la última sesión antes de las semifinales de la Supercopa contra el Betis

El FC Barcelona ya cuenta las horas para las semifinales de la Supercopa de España contra el Betis. Este jueves, a partir de las 20 horas (22h en Arabia), el equipo que entrena Xavi Hernández buscará una plaza para la gran final del domingo, que se disputará en el King Fahd Stadium de Riad.

 

Y para afrontar esta Supercopa, y después de las ruedas de prensa de Xavi y Sergi Roberto, este miércoles el conjunto azulgrana ha realizado la última sesión de entrenamiento antes del debut contra el Betis. Lo ha hecho sobre el césped de otro estadio saudí, el Prince Faisal también de Riad, instalación del Al Hilal, para acabar de ultimar los detalles del duelo.

Una jornada que ha contado con los 24 jugadores citados para estos días: Ter Stegen, Bellerín, R. Araujo, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas. Es decir, la totalidad de la plantilla. Cabe recordar que, antes del duelo, dos jugadores tendrán que ser descartados.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido