“Teníamos una espina clavada y está claro que la Supercopa no nos va a hacer olvidar la Champions, pero nos va a reforzar mucho anímicamente. Era el título más importante en este momento y ahora vamos a celebrarlo. Queremos ser los mejores y esto es una prueba de que estamos en el buen camino", comentó.

"El equipo ha demostrado las ganas y el hambre que tiene, la necesidad de autoafirmarse después de la eliminación en Europa. Siempre hay margen de mejora. La calidad no está en duda y mientras ellos quieran, lo vamos a seguir haciendo. Han venido jugadores nuevos esta temporada que aportan cosas nuevas y tenemos mucho margen a nivel de mejora individual y también colectivo, así que vamos a ser ambiciosos", reflexionó Velasco

Adolfo, MVP

"Esta Supercopa nos va a venir muy bien a nivel mental. Es una gran alegría levantar cualquier título con el Barça, pero este era especial y muy importante después del varapalo de la Champions. Aspiramos como mínimo a llegar a la Final Four y hemos tenido días duros y muy bajos a nivel anímico, pero el equipo ha seguido trabajando y hemos dado un paso adelante incluso con lesiones. A mí no me gusta hablar de hegemonías ni de nada de eso. Yo prefiero tener los pies en el suelo. Es un título muy importante y hay que celebrarlo. Sabemos lo que nos ha costado conseguir toda esta gran racha, pero el miércoles hay que cambiar de chip y pensar ya en la liga y después en la Copa del Rey y en la Copa de España", explicó el colomense.

Adolfo reiteró que esta Supercopa debe ser solo la primera parada hacia otra gran temporada pese a que esta vez faltará la Champions. "Hay que ir a por los tres títulos que quedan. Somos el Barça y tenemos que demostrar que también queremos la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey", enfatizó.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca