Última sesión semanal

Última sesión semanal

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con la novedad de Arnau Rafús, portero del Barça Athletic

Último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. Después de una semana de regresos internacionales, el equipo de Xavi Hernández se ha ejercitado este sábado por la mañana con la intención de seguir preparando el retorno de las competiciones de clubs.

La sesión se ha realizado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con todos los disponibles del primer equipo. También se ha entrenado el guardameta del Barça Athletic Arnau Rafús.

 

Éste, pues, ha sido el último entrenamiento de la semana, después de unos días en los que han vuelto al trabajo jugadores como Ter Stegen, Christensen, Lewandowski, Ansu Fati, Eric y Balde, que han participado en el Mundial de Qatar.

La próxima semana seguirán llegando jugadores a la disciplina culé, ya para preparar con más efectivos el partido del próximo 31 de diciembre contra el Espanyol, en el Spotify Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido