Los equipos de la Agrupación ya tienen su foto oficial de temporada

Los equipos de la Agrupación ya tienen su foto oficial de temporada

Más de 200 exfutbolistas del Club participan de forma regular en las actividades deportivas de la Agrupación.

Los equipos de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona se han tomado la fotografía oficial de la temporada 2022-23. Son dos imágenes que unen a 110 exjugadores y exjugadoras blaugrana y se han hecho minutos antes de las sesiones de entrenamientos semanales que la Agrupación organiza en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha asistido el presidente, Ramon Alfonseda, que ha aprovechado para despedirse del colectivo días antes de la finalización de su mandato.

Equipo femenino Agrupación 22-23

En la actualidad el Área Deportiva de la Agrupación da servicio a 210 exfutbolistas del Club, que además de poder entrenar cada semana, participan en los partidos contra otros equipos por toda Cataluña, ocasionalmente también fuera y también en los eventos propios de la Agrupació, como los partidos de verano del Camp Nou, la Trobada, los cuadrangulares sociales o los partidos de Navidad. Estas personas también pasan un examen de salud en los Servicios Médicos del Club, tienen derecho a un servicio de recuperación física en la propia Agrupació y reciben cada año una equipación deportiva del Barça.

En 2013, la Agrupación creó una estructura propia para el colectivo de más de 55 años, para facilitarles la actividad deportiva y promover partidos tanto a nivel social como eventos especiales, como el partido que jugaron en Dinamarca el mes de junio pasado. En el caso del Femenino, tiene equipo y estructura propias desde marzo del 2017, poco después de la entrada de más de 50 exjugadoras azulgranas en la Agrupació.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido