Insignia de oro y brillantes para celebrar 75 años de sentimiento barcelonista

Insignia de oro y brillantes para celebrar 75 años de sentimiento barcelonista

Una quincena de socios y socias que se hicieron miembros del Club en 1947 reciben el galardón de manos del presidente Joan Laporta

El FC Barcelona ha celebrado este lunes 21 de noviembre el acto de entrega de insignias de oro y brillantes a quince socios o socias que en este 2022 cumplen sus 75 años de vinculación al Club.

Los socios homenajeados que han asistido al acto celebrado en la Llotja President Suñol del Spoptify Camp Nou, han recibido su galardón de manos del presidente Joan Laporta, que ha estado acompañado por la vicepresidenta institucional, Elena Fort, y el directivo responsable del área social, Josep Ignasi Macià.

El acto ha significado un evento lleno de emoción en el que los socios y socias, acompañados por sus familiares y amigos, han recibido este merecido reconocimiento por sus 75 años de vida barcelonista. Los socios que han recogido su insignia de oro y brillantes, tuvieron su primer carnet del Barça en 1947, en un período difícil de dictadura y en unos momentos muy duros para nuestro país y para el FC Barcelona. Durante estos 75 años han mantenido en todo momento su fidelidad barcelonista, dando su apoyo al equipo, tanto en los momentos más complicados y difíciles, como en aquellos más alegres en los que se han podido celebrar títulos y los mejores logros.

En sus palabras, el presidente Laporta ha reflejado la importancia del sentimiento azulgrana que han mantenido estos socios durante 75 años. “En tiempos de posguerra y con un país desmenuzado, ustedes cogieron un compromiso ético y social con el país y con el Club -ha dicho el presidente azulgrana-. Todos nos hemos hecho mayores con el Barça, y el Barça se ha hecho mayor con todos ustedes. Representan todo un ejemplo para las nuevas generaciones que, al igual que ustedes vieron levantarse el Camp Nou, verán cómo el nuevo Spotify Camp Nou se convertirá en el mejor estadio del mundo”.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido