50% de descuento para disfrutar de

50% de descuento para disfrutar de "PortAventura, Por Navidad"

Hasta el 8 de enero, cada socio o socia puede disponer de esta promoción con un máximo de tres acompañantes

Del 19 de noviembre al 8 de enero, el espíritu de la Navidad invadirá nuevamente cada rincón de PortAventura Park con la decoración y los espectáculos pensados ​​para que disfrute de esta época tan especial con la familia y los amigos.

Y durante estos días de celebración de Navidad en PortAventura World, cada socio y socia del FC Barcelona y un máximo de tres acompañantes pueden beneficiarse en las taquillas del parque de un importante descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park; o un 35% de descuento en la compra de una entrada de junior o senior de un día para PortAventura Park; o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día en PortAventura Park + Ferrari Land.

“PortAventura, Por Navidad”

Hasta el 8 de enero la Navidad es la emoción que lo ilumina todo en PortAventura World.  Vive mil experiencias con su tematización de cuento y sus espectáculos navideños. Comparte emociones en sus icónicas atracciones y no te pierdas la gran novedad, Woody Magic Christmas, un recorrido lleno de magia donde los peques tendrán que buscar el verdadero espíritu de la Navidad con la ayuda de los amigos de Woody. 

Carné de socio en las taquillas

Para validar la promoción, será necesario presentar personalmente el carné de socio del FC Barcelona y el DNI en las taquillas del parque en el momento de la compra. La promoción no será válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

Consulta toda la información de PortAventura World en https://www.portaventuraworld.com.

No se aceptarán tarjetas o carnets rotos, reenganchados o fotocopiados. No acumulable a otras ofertas o promociones. No canjeable por su valor económico. Se prohíbe su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido