Logroño - Barça: De triunfo en triunfo (30-35)

Logroño - Barça: De triunfo en triunfo (30-35)

Los de Carlos Ortega vuelven a ganar en la Asobal y ya suman 11 victorias en 11 jornadas

No tienen freno. El Barça de balonmano vuelve a sumar los dos puntos en un partido de Liga Asobal y sigue invicto, esta vez después de derrotar al Logroño en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Un enfrentamiento importante, que ha terminado con Ludovic Fàbregas como máximo goleador (8) y que hace que el equipo azulgrana comience con buen pie una semana con doble partido liguero. Porque este viernes, sin tiempo para el descanso, será el turno de recibir en el Palau al Anaitasuna.

Un duelo que se afrontará tras una nueva victoria, que este martes se ha cimentado en un segundo tiempo en el que el Barça ha aprovechado el desgaste físico del rival. Y es que, en la primera parte, la igualdad ha sido elevada (20-21 al descanso), pero el esfuerzo del Logroño ha pesado demasiado.

Los locales, con un enchufado Mamadou Diocou (cedido por el Barça, ha hecho 5 goles al descanso y 9 al final del encuentro), han empezado muy bien el partido, con alta efectividad, provocando que los azulgrana sólo hayan podido conseguir una máxima de +3 después de un gol de Ludovic Fàbregas (15-18, min 22). Sin embargo, pese al equilibrio en el electrónico, las sensaciones al descanso (20-21, min 30) ya empezaban a ser favorables a un conjunto visitante que, poco a poco, ha ido ganando margen.

Un parcial de 1-8 en los primeros 11 minutos del segundo periodo (21-29, min 41), con una alta efectividad, la gran mejora defensiva y las intervenciones de Gonzalo Pérez de Vargas, ha dejado prácticamente el duelo visto para sentencia. Y es que, a partir de ahí, el Barça ha jugado cómodo y ha podido contemporizar el juego para llevarse el triunfo final (30-35). 

Dos puntos más que permiten a los culés seguir contando todas sus jornadas por victorias. Ahora, el próximo paso será ganar este viernes al Anaitasuna.

LA FICHA

Logroño, 30

Barça, 35

Logroño: Jorge Pérez, Álex Rubiño, Antonio Serradilla (5), Álvaro Preciado (2), David Cadarso (1), Javier Rodríguez (7), Mamadou Diocou (9) -siete inicial- Aliaksandr Markelau (1, ps), Javier Romeo (ps), Dutra Ferreira (3), Mahamadou Keita (1), Rivero, Ismael El Korchi, Eduardo Ortiz (1), Oleg Kisselev, Juan Palomino.

Barça: Nielsen, Aleix Gómez (4), Dika Mem (5), Carlsbogard (1), N’Guessan (3), Hampus Wanne (3), Ludovic Fàbregas (8) -siete inicial- Pérez de Vargas (ps), Blaz Janc (4), Cindric (2), Langaro (2), Richardson (2), Frade (1), Domen Makuc, Martí Soler.

Parciales: 4-3, 7-7, 12-11, 15-15, 17-19, 20-21 (descanso), 20-24, 21-27, 24-30, 26-32, 27-33, 30-35 (final).

Árbitros: José Manuel Iniesta Castillo, Alberto García Rodríguez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido