PREVIA | Valencia - Barça: Desplazamiento exigente en la Liga

PREVIA | Valencia - Barça: Desplazamiento exigente en la Liga

Los azulgrana visitan uno de los campos más complicados de la competición doméstica con el objetivo de mantenerse en lo alto de la clasificación

Vuelve la Liga y lo hace con un partido de máxima exigencia en Mestalla ante el Valencia (21:00 horas). Los azulgrana quieren reponerse de la eliminación de la Champions y mantener el buen momento que viven en la Liga. Enfrente un conjunto dirigido por Genaro Gattuso y que suma 15 puntos en este inicio de curso.

Enfrente los azulgrana tendrán un rival intenso y que se ha reforzado mucho este verano y donde también está el azulgrana Nico. Un conjunto que buscará también el triunfo para ascender a posiciones europeas.

El rival

El Valencia llega al partido después de caer en el último partido en casa ante el Mallorca (1-2) y no suma la victoria desde el triunfo en el campo de Osasuna el 7 de octubre. Desde entonces dos empates y una derrota. Su referente ofensivo es Edinson Cavani, que ha marcado los últimos cuatro goles del Valencia en la Liga.

Entrenador: Genaro Gattuso
Balance: 4V - 3E - 4D (15 puntos, novena posición)
Máximo goleador: Edinson Cavani (4 goles)

El Barça

Los culés llegan al encuentro después de caer eliminados de la Champions pero con ganas de mantener la buena dinámica en la Liga, donde suman dos triunfos claros en los últimos dos partidos ante el Villarreal (3-0) y el Athletic Club ( 4-0) respectivamente.

Para este encuentro, Xavi Hernández ha decidido convocar a 21 futbolistas. La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Marcos A.,Jordi Alba, Kessie, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido