Charla de Jordi Ríos a los residentes de La Masia

Charla de Jordi Ríos a los residentes de La Masia

El actor y cómico compartió su experiencia y habló sobre la comunicación en público y la gestión de la popularidad con los y las deportistas culés

El actor Jordi Ríos fue el protagonista este jueves de una nueva charla en La Masia en el marco del programa del Aula de Formación Continua. El cómico catalán compartió un buen rato con los y las residentes en el Auditorio de La Masia para hablar de diversas cuestiones desde su experiencia.

Entre otras cosas, Jordi Ríos aconsejó y dio algunas herramientas a los deportistas culés para comunicarse en público, teniendo en cuenta que en el futuro tendrán que enfrentarse a entrevistas, ruedas de prensa y presentaciones en público. También habló sobre la gestión de la popularidad, desde el punto de vista de su experiencia con la explosión del programa Crackòvia, en el que parodiaba a personajes como Carles Puyol o Johan Cruyff, entre otros.

En el tramo final de la charla, Jordi Ríos respondió algunas dudas y curiosidades de los residentes presentes en el Auditorio sobre su profesión de actor, tanto en televisión como en el teatro. La jornada se cerró con una fotografía de familia en el escenario.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido