La convocatoria para recibir al Athletic Club

La convocatoria para recibir al Athletic Club

Xavi Hernández ha dado la lista de 22 nombres para el partido de este domingo (21.00 horas) que se jugará en el Spotify Camp Nou

Tras la victoria en casa ante el Villarreal, este domingo vuelve la Liga al Spotify Camp Nou. Y lo hará con la visita del Athletic Club que entrena el ex técnico del Barça Ernesto Valverde. El partido, programado para este domingo 23 de octubre a las 21 horas, será una buena prueba de fuego para un Barça que quiere volver a sumar los tres puntos de cara a su objetivo de la competición doméstica.

Para afrontar este exigente test, contra el siempre complicado equipo vasco, Xavi Hernández ha decidido convocar a 22 futbolistas. La lista la forman Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Marcos A, Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Último entrenamiento antes del partido

Este sábado por la mañana, y antes de dar a conocer la convocatoria y de que Xavi hiciera la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club, el primer equipo ha llevado a cabo una última sesión de entrenamiento.

 

Se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo. También han entrenado Aranda, del Barça Atlètic, y el juvenil Arnau Casas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido