Miembros del senado blaugrana en la Llotja del Spotify Camp Nou

Miembros del senado blaugrana en la Llotja del Spotify Camp Nou

Una iniciativa que permite a socios y socias de mayor antigüedad seguir un partido desde esta zona privilegiada y vivir todo su ambiente

Cuatro socios y socias de más antigüedad y miembros del Senado del FC Barcelona, ​​pudieron disfrutar de la victoria del Barça contra el Villarreal desde un emplazamiento tan privilegiado como es la Llotja Presidencial del Spotify Camp Nou.

Los senadores azulgranas vivieron, junto a sus respectivos acompañantes, esta experiencia gracias a la Llotja Especial Senadores, una iniciativa que ofrece la posibilidad de ser invitados a la zona noble del Estadio en un partido del primer equipo.

Gracias a esta iniciativa, las hermanas Isabel y Antònia, Ramon y Josep pudieron vivir las sensaciones y el ambiente que se respira durante un partido de fútbol en la zona de la Llotja, y tuvieron la oportunidad de saludar y fotografiarse con el presidente Joan Laporta y el directivo Josep Ignasi Macià.

Esta acción se efectúa paralelamente con la Llotja Oberta que esta temporada vuelve a funcionar tanto en el Spotify Camp Nou, como en el estadio Johan Cruyff y en el Palau Blaugrana, para aquellos socios que solicitaron su participación y salieron escogidos por sorteo. En el caso de los senadores, éstos no deben realizar previamente la solicitud y los afortunados se escogen entre el total de miembros que forman el Senado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido