Periodo de solicitud para optar a la Llotja Oberta del Palau Blaugrana

Periodo de solicitud para optar a la Llotja Oberta del Palau Blaugrana

Los socios y socias que quieran entrar en el sorteo para asistir a un partido desde la Llotja del Palau deben inscribirse en un formulario que estará operativo del 16 de septiembre al 6 de octubre

El FC Barcelona vuelve a abrir esta temporada la Llotja Presidencial del Palau Blaugrana a los socios y socias, para poder presenciar desde esta zona privilegiada alguno de los partidos correspondientes a las diferentes secciones profesionales del Club: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

La Llotja Oberta del Palau Blaugrana funcionará a lo largo de esta temporada en un total de cinco partidos de baloncesto, con la presencia de cinco socios o socias en cada uno, mientras que en balonmano, fútbol sala y hockey patines, la Llotja Oberta funcionará en tres partidos de cada sección, con la presencia de cinco socios o socias en cada una de las citas. Todos los enfrentamientos designados corresponderán a campeonatos de Liga o de competiciones europeas.

Solicitud hasta el 6 de octubre

La Llotja Oberta del Palau está dirigida a todos aquellos socios del Club mayores de 16 años, tanto si tienen abono del Palau como si no. Para optar a ser uno de los afortunados que vivirán la experiencia de la Llotja del Palau, es necesario rellenar el formulario que estará disponible en esta misma web desde el 16 de septiembre, a las 10 h, hasta el 6 de octubre.

El formulario de solicitud se encuentra en el siguiente enlace:

Cada socio o socia solo podrá efectuar una inscripción, en la que podrá escoger entrar en el sorteo de más de una sección. Solo se podrá rellenar un total de un formulario por persona.

Sorteo y acompañante

En caso de que haya más demanda que plazas se ofrecen, el lunes 10 de octubre se celebrará un sorteo entre todos aquellos que hayan presentado la solicitud. Para cada modalidad deportiva se efectuará un sorteo ante notario que cubrirá las plazas de ganadores y suplentes de los partidos determinados.

Cada ganador de una plaza de la Lonja Abierta del Palau Blaugrana podrá asistir al partido asignado con un acompañante, que no hace falta que sea necesariamente socio del Barça.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores para informarles del premio y comunicarles el partido al que podrán asistir.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido