Cádiz - Barça: El resultado es lo de menos (0-4)

Cádiz - Barça: El resultado es lo de menos (0-4)

Los culés se llevan los tres puntos del Nuevo Mirandilla en un encuentro marcado por un incidente médico en la grada, que ha obligado a detener el partido durante casi una hora

Victoria azulgrana en el Nuevo Mirandilla (0-4), donde el resultado ha sido lo de menos. Un incidente médico en la grada, donde un hombre tuvo que ser atendido y trasladado al hospital por problemas cardiovasculares, obligó a detener el partido durante casi una hora. Finalmente, los culés han ganado con goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé, y suman tres puntos por seguir en racha.

Inicio espeso

Los culés no pudieron inaugurar el marcador en la primera mitad pese a intentarlo en varias ocasiones. Con un 11 totalmente distinto al del pasado miércoles en la Champions (nueve cambios, sólo repetían Ter Stegen y De Jong), los azulgrana han empezado dominando el juego, pero sin acabar de culminarlo.

Raphinha, con un remate al palo tras una buena acción de Gavi, tuvo la más clara de la primera parte, mientras que Ferran y Memphis también dispusieron de algunas llegadas que acabaron sin acierto. El Cádiz, salvo una llegada en el primer minuto de juego, apenas ha inquietado la portería visitante en toda la primera parte.

De Jong abre la lata

La segunda parte, sin embargo, ha iniciado con buen pie y los azulgrana han conseguido por fin adelantarse en el marcador: buen pase al espacio de Raphinha para Gavi, que centra y despeja Ledesma, pero De Jong -muy atento- ha cazado el rechace para anotar el 0-1 (min. 55).

Xavi ha movido el banquillo dando entrada a Lewandowski, Dembélé y Pedri de golpe, y sólo nueve minutos ha tardado el 'killer' culé en ver portería. El delantero polaco ha cazado también un rechace dentro del área pequeña después de una buena acción de Raphinha para duplicar la ventaja y encauzar el encuentro (0-2, min. 65).

Susto en la grada

Con el partido controlado y el triunfo al alcance, llegó la noticia negativa del partido. A los 81 minutos de juego, el árbitro tuvo que detener el encuentro a causa de un incidente médico en la grada, donde un hombre tuvo que ser atendido y trasladado al hospital por problemas cardiovasculares.

Esto ha obligado a detener el partido durante casi una hora, pero finalmente se ha reanudado y los últimos 10 minutos se han acabado jugando. Ansu Fati (0-3, min. 86) y Dembélé (0-4, min. 92) han cerrado la goleada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido