Handbol Esplugues - Barça: Clasificados para la final de la Supercopa de Cataluña (22-41)

Handbol Esplugues - Barça: Clasificados para la final de la Supercopa de Cataluña (22-41)

Los azulgranas han superado con comodidad a las semifinales y se enfrentarán el próximo lunes al Granollers en la última ronda de la competición

Victoria indiscutible del Barça de Balonmano en el primer partido oficial de la temporada (22-41). Los hombres de Carlos Ortega han superado de forma clara al Handbol Esplugues en las semifinales de la Supercopa de Cataluña y se han clasificado para la ronda final de la competición que se disputará el próximo lunes 29 de agosto a partir de las 21:00 horas en Martorell contra el Granollers.

De esta forma, los azulgranas siguen cogiendo buenas sensaciones en los primeros enfrentamientos de la temporada 2022/23 con un partido en el que han sido superiores en todo momento. Al término del duelo, Hampus Wanne ha sido galardonado como máximo goleador del encuentro (6).

 

Inicio dominante

El partido ha empezado con el viento de cara para el Barça de Balonmano. Desde los primeros minutos de partido, los azulgranas han hecho valer su superioridad técnica y física sobre el parqué del Complejo Deportivo Les Moreres y han empezado a tomar ventaja en el marcador de manera progresiva.

Así, a medida que fueron pasando los minutos, los hombres de Carlos Ortega fueron imponiendo su talento de manera aún más clara y finalizaron el primer acto con una distancia de 10 goles respecto a un Balonmano Esplugues que, pese a la superioridad culé , nunca ha bajado los brazos y ha continuado intentando recortar diferencias.

Nada les separa del triunfo

En la reanudación, sin nada que perder, los locales han salido con más empuje. Ensalzados por un público que ha impulsado a sus jugadores, los de Esplugas han podido recortar durante unos pocos minutos la ventaja que había logrado el Barça en el primer tiempo. Sin embargo, los azulgranas igualaron la intensidad local y volvieron a recuperar el parcial de 10 goles (17-27).

Repuestos de los buenos minutos del Esplugues, el duelo ha vuelto a tener el color azulgrana como protagonista. El ataque y la defensa culé ha mostrado su mejor nivel y gracias a un juego coral excelente el conjunto dirigido por Carlos Ortega se ha acabado llevando el encuentro de forma clara con un resultado de 22 - 41.

Ficha técnica:

Handbol Esplugues, 22

Barça, 41

Handbol Esplugues: Ignacio Santos (-), Grau (3), Mario Rivas (3), Fortuño (5), Eloy Rivas (2), Sergi Pérez (1), Víctor Torres (2) – siete inicial – Gonzalo Andrés (-), Salvany (-), Martorell (-), Víctor Torres (2), Ivan Castro (-), Salinas (1), Julen Garcia (3), Víctor Garcia (-), Gumà (1), Pi (1), Casanovas (-), Marc Bisbe (-).

Barça: Nielsen (-), Ariño (2), Langaro (3), Petrus (-), Fàbregas (4), Mem (5), Janc (2) – siete inicial – De Vargas (-), Carlsbogard (1), Wanne (6), N’Guessan (1), Reguart (1), Cindric, Artur Parera (2), Richardson (4), Urdangarín (4), Frade (5). 

Parciales: 1-4 / 5-6 / 10-13 / 10-18 / 11-21 // 16-24 / 17-25 / 18-33 / 19-35 / 20-37 / 22-41.

Árbitros: Òscar Albert Gallardo y Héctor Albert Gallardo.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido