Robert Lewandowski, primer goleador de la temporada

Robert Lewandowski, primer goleador de la temporada

El delantero polaco ha sido el autor del primer tanto oficial del Barça 2022/23 y ha anotado su primer gol oficial con el conjunto culé

El primer gol oficial de la temporada 2022/23 lleva la firma de Robert Lewandowski. El delantero polaco ha abierto la lata en el Reale Arena cuando sólo pasaban 50 segundos desde el inicio del partido con un preciso remate desde dentro del área que ha sido imposible detener para Àlex Remiro.

Minutos más tarde, el '9' azulgrana ha vuelto a sacar a colación todos sus movimientos como delantero anticipándose a los dos centrales y concluyendo una buena acción coral con un disparo ajustado.

Un gol muy especial...

De esta forma, aunque ya marcó en su debut en el Spotify Camp Nou ante el Pumas, la diana ante la Real Sociedad supone el estreno goleador en partido oficial de Robert Lewandowski con el FC Barcelona.

Y como no podía ser de otra forma, el primer gol oficial del polaco ha roto varias estadísticas recientes del Club. Y es que Lewandowski ha firmado la diana más tempranera del Barça en La Liga (44 segundos) desde la anotada por Andrés Iniesta contra el Recreativo en 2009 (43 segundos) y el más tempranero como visitante en la competición liguera desde de la que marcó Saviola contra el Valladolid en el 2004 (30 segundos).

lewan

... en el día de su cumpleaños

Además, el primer gol oficial de Lewandowski con la camiseta azulgrana ha llegado en el día de su 34 cumpleaños. Así pues, el crack polaco se ha convertido en el jugador con el gol más tempranero de toda la historia de La Liga en el día de su cumpleaños, superando a Fernando Ansola con la Real Sociedad (55 segundos) que, curiosamente, también en cumplía 34 ese día (27-01-1974).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido