Confirmado el horario del Barça-Elche

Confirmado el horario del Barça-Elche

El partido correspondiente a la jornada 6 se disputará el sábado 17 de septiembre a las 16.15 horas en el Spotify Camp Nou

El duelo entre el FC Barcelona y el Elche tiene ya fecha y hora confirmados. El encuentro, correspondiente a la 6ª jornada del campeonato de Liga, se disputará el próximo sábado 17 de septiembre a las 16:15 horas en el Spotify Camp Nou.

Los culés se verán las caras con el equipo alicantino después de volver de su visita a Cádiz, donde se enfrentarán al equipo local en el Estadio Nuevo Mirandilla, en la quinta jornada del campeonato doméstico, exactamente una semana antes de recibir el Elche.

Tras el paso del equipo ilicitano por el Barcelona, el Barça deberá poner rumbo a las islas baleares, donde se enfrentará, en su séptima jornada, al RCD Mallorca. Un partido aún sin día ni hora confirmado.

Los precedentes

Los azulgranas no han perdido ante el Elche desde la temporada 1974/75. En esa ocasión, un gol de Melenchón en el antiguo estadio de Altabix, supuso el triunfo del equipo valenciano. Casi 50 años después, los hombres de Xavi Hernández tratarán de prolongar el invicto frente a su afición. La temporada pasa el encuentro acabó 3-2 con triunfo culé con los goles de Jutglà, Gavi y Nico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido