Antonio vuelve a casa para el amistoso ‘XI Trofeo del Olivo’

Antonio vuelve a casa para el amistoso ‘XI Trofeo del Olivo’

El Jaén-Barça se disputará este jueves a las 21h en directo por BarçaTV y Esport3 en el primer test serio de la pretemporada para los de Velasco

El Barça ultima los preparativos del amistoso de este jueves en Jaén con la única baja por precaución de Sergio Lozano, con molestias en el aductor del muslo derecho. El club azulgrana es el invitado en el 'XI Trofeo del Olivo', que se disputará en el espectacular Olivo Arena.

El partido tiene el aliciente principal del regreso por primera vez de Antonio Pérez a casa, que sólo ha vestido la camiseta de Jaén en toda su carrera profesional y también en las categorías inferiores hasta esta temporada.

Antonio, ilusionado

"Se me hará un poco raro volver a Jaén, el lugar donde he nacido y me he formado como futbolista, defendiendo otra camiseta", admite Antonio. "También será muy especial y me hace mucha ilusión porque vendrá toda mi familia a verme y apoyarme", explica el nuevo cierre azulgrana.

“De momento las sensaciones en dos semanas de pretemporada son muy buenas, los compañeros y el Club me están ayudando mucho a integrarme, y ahora toca adaptarme al sistema de juego y aprender todo lo que pueda de grandes jugadores con mucha experiencia que ahora son mis compañeros como Carlos Ortiz”, dice Antonio.

Convocatoria de 13 jugadores

El Barça viaja este mismo jueves a Jaén a primera hora de la mañana con una expedición con 13 jugadores, con la única baja ya comentada de Lozano por precaución. Los convocados son Dídac, Feixas, Ortiz, André Coelho, Antonio, Marcenio, Adolfo, Dyego, Sergio González, Matheus, Catela, Pito y Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido