Barça Virtual Dream, la nueva experiencia interactiva para vivir el mundo azulgrana

Barça Virtual Dream, la nueva experiencia interactiva para vivir el mundo azulgrana

Los socios y socias disponen de un 20% de descuento solo en la compra en taquillas, para vivir una experiencia que permite interactuar con los espacios más icónicos del Club en primera persona

El FC Barcelona ofrece una nueva experiencia interactiva de realidad virtual inmersiva, el Barça Virtual Dream, una actividad que puede añadirse a la visita al Museo y el Tour. Con esta nueva propuesta lúdica, los usuarios pueden interactuar de forma activa con el entorno vistiendo avatares de jugadores y jugadoras en formato multiusuario. De esta forma, se puede disfrutar de la visita al estadio en grupos de hasta 25 personas con amigos y familiares, pero al mismo tiempo vistiendo los avatares de deportistas icónicos del Club, como Alexia Putellas, Pedri o Hristo Stoichkov.

El Barça Virtual Dream se convierte en un viaje lleno de magia y de sorpresas, ya que los visitantes se adentrarán, entre otros, en una ciudad blaugrana futurista, podrán visitar los vestuarios y taquillas de estrellas del fútbol como Leo Messi, o también podrán encontrarse en medio del Spotify Camp Nou, entre muchas otras sorpresas.

Descompte del 20% en la compra a taquilles

Los socios y socias del FC Barcelona disponen de un descuento del 20%, siempre que se compren las entradas del Barça Virtual Dream directamente en las taquillas del Club.

Esta experiencia de realidad virtual inmersiva, con una duración de 15 minutos, podrá realizarse de forma limitada hasta el día 16 de octubre como parte del Barça Stadium Tour, o también como una experiencia propia por separado. El horario de apertura será de las 9.30 h hasta las 17.45h y la entrada tiene un precio de 22 €, sobre el que los socios y socias tienen el descuento del 20% si la compran en taquillas.

El espacio, que dispone de total accesibilidad para personas en silla de ruedas, se encuentra en el Hall de Tribuna del Camp Nou, accediendo como continuación del Tour o desde la Porta 10 del Estadio.

Más información

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido