Así será la semana del Trofeo Joan Gamper

Así será la semana del Trofeo Joan Gamper

Tras la gira por Estados Unidos, el Barça de Xavi afronta una semana con la tradicional fiesta del Gamper en el horizonte

El Barça abrirá un nuevo capítulo en su preparación para la temporada. Tras la gira por territorio estadounidense, los azulgranas afrontan una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva con una jornada especial en el horizonte: el Trofeo Joan Gamper. La tradicional fiesta barcelonista se celebra este domingo 7 de agosto.

El Spotify Camp Nou vivirá una tarde única y repleta de alicientes para los culers. La presentación de la plantilla azulgrana para el curso 2022/23, el posible debut de las nuevas incorporaciones como locales y el duelo contra el Club Universidad Nacional de México, conocido como los Pumas. 

Sin duda, que la afición barcelonista espera con ganas poder ver a algunos de sus nuevos ídolos. Kounde, la última incorporación del Barça, ya se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de oficializar su traspaso y ya tiene la vista puesta en su posible debut contra el elenco mexicano.

Además, esta 57.ª edición podría ofrecer el estreno como azulgrana de Robert Lewandowski en el Estadi. Tanto el delantero polaco como Kessie, Raphinha y Christensen han aglutinado minutos en la gira por Estados Unidos, pero este domingo 7 de agosto pueden sumar un nuevo capítulo en estos primeros meses de culers. 

Así pues, repasamos el plan de entrenamientos de una semana marcada por el Trofeo Joan Gamper que vivirá el debut del Barça de Xavi 2022/23 como local. 

Lunes, 1 de agosto

Libre 

Martes, 2 de agosto

Libre

Miércoles, 3 de agosto

19.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Jueves, 4 de agosto 

9.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes, 5 de agosto

9.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado, 6 de agosto

9.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Domingo, 7 de agosto

20.00 horas: Barça - Pumas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido