FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kounde

FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kounde

El próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación del jugador francés en un acto cerrado al público en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jules Olivier Kounde. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas 5 temporadas. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros.

El próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona, Jules Kounde, en un acto cerrado al público en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La presentación oficial de Jules Kounde tendrá esta agenda prevista:

  • 11:00h - Firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
  • 11:30h - Firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova. A continuación, sesión fotográfica del jugador vestido con la primera equipación de la temporada 2022-23.
  • 12:15h - Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El acto podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona. El Club producirá y ofrecerá vía streaming una señal internacional audiovisual y distribuirá también fotografías de la jornada. 

Primer entrenamiento de culer

Tras superar la revisión médica, Esta tarde del 29 de julio Kounde se puso las botas de entrenamiento para realizar la primera sesión como jugador barcelonista. El francés ha realizado trabajo de gimnasio y, posteriormente, ha realizado trabajo de campo sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido