Kessie:

Kessie: "Venir al Barça es como llegar a una segunda familia"

El nuevo centrocampista azulgrana ha valorado sus primeras semanas con sus nuevos compañeros

Franck Yannick Kessie es una de las caras nuevas del nuevo proyecto azulgrana. El marfileño, que llegó a principios de mes después de finalizar su contrato con el AC Milan, ha hablado con los medios oficiales del Club desplazados con la expedición del equipo a Estados Unidos, en los que ha valorado las sus primeras semanas como futbolista culé.

 

El centrocampista, campeón de Italia la pasada temporada, ha hablado de un gran recibimiento del vestuario a los nuevos jugadores: "De momento todo va genial. Los compañeros me han acogido muy bien, calurosamente. Es como llegar a una segunda familia" afirmó Kessie, que quiso dejar un mensaje de optimismo al asegurar que "el buen ambiente permitirá a los nuevos adaptarse rápido y bien".

mini_EntrenamentNY-063

El futbolista de 25 años también se ha mostrado ilusionado por el equipo que está confeccionando el Club: "Cuando eres el Barça, eres un equipo hecho para ganar. Siempre ha sido uno de los mejores clubs del mundo. A pesar de tener varios jugadores nuevos daremos lo mejor de nosotros".

Por último, Kessie ha elogiado el trabajo del equipo técnico que hace "un gran trabajo" y ha demostrado que, en el poco tiempo que lleva como culé, ya ha empezado a asimilar el significado del ADN Barça: "La identidad de juego no cambia. Es la misma. Conservar la pelota y tener su dominio técnico". Un ADN que, pese a estar en Estados Unidos, la gente conoce bien: "Aunque estamos lejos, todo el mundo sabe cómo juega el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido