Afectaciones por las obras del Espai Barça

Afectaciones por las obras del Espai Barça

Los socios y socias con abono que se vean afectados se les ofrece una nueva ubicación de características similares o la posibilidad de pedir excedencia

El Club acelerará las obras de remodelación del Spotify Camp Nou, epicentro del Espai Barça, aprovechando el parón del campeonato de Liga para la disputa del Mundial de Fútbol de Qatar, prevista para los meses de noviembre y diciembre.

Las actuaciones consistirán en el derribo del anillo exterior, el voladizo que sobresale de la fachada del Gol Sur, y la mitad de la tercera gradería del mismo Gol.

Afectados de la 3a gradería del Gol Sur

A todos aquellos socios y socias abonados de la tercera gradería que se vean afectados por estas obras, el Club los ubicará en una localidad similar o mejor, o podrán pedir excedencia para esta temporada. Esta solicitud se podrá efectuar del 28 de julio al 7 de agosto a través de un formulario que se encontrará en este espacio web.

Opción de nueva ubicación

El club le reubicará y le asignará una localidad similar o superior, a fin de que todo el mundo pueda seguir asistiendo al Estadio con el mínimo inconveniente posible.

  • Hasta el 1 de septiembre se podrá utilizar el asiento antiguo. A partir del 1 de septiembre se cambiará a su nueva ubicación.
  • El precio del abono será el mismo.
  • Todos los afectados tendrán localidad.
  • Se recibirá otro carné de abonado con la nueva ubicación.
  • Se potenciará y facilitará el reagrupamiento familiar.

Opción solicitud de excedencia

  • Se ofrecerá la posibilidad de solicitar una excedencia extraordinaria para toda la temporada a los socios y socias abonados afectados.
  • Quien se acoja a la excedencia recuperará el importe acumulado del Seient Lliure y compensaciones pendientes, a partir de septiembre.
  • El carné de plástico recibido quedará inactivo para toda la temporada.
  • El plazo para solicitar la excedencia para toda la temporada será del 28 de julio al 7 de agosto, a través de un formulario al que se enlazará desde el siguiente enlace.

Afectados de la 2ª gradería que quedarán al descubierto

Los afectados de la segunda gradería que quedarán al descubierto, podrán mantener su localidad, pero serán compensados ​​con una adaptación del precio y se le cobrará el abono como localidad descubierta. Pero también pueden acogerse a una excedencia extraordinaria para toda la temporada 2022/23, que deberá solicitarse a través de un formulario de inscripción que se abrirá durante el período comprendido entre el 28 de julio y el 7 de agosto, en este espacio de la web del Fútbol Club Barcelona.

En el caso de la excedencia, el carné de abono físico quedará inhabilitado y aquellos socios y socias abonados que tienen importes pendientes procedentes del Seient Lliure y/o compensaciones acumuladas de temporadas anteriores, se les devolverán en el mes de septiembre para regularizar la situación.

Solicitud de excedencia en el siguiente enlace.

La Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) ha habilitado un buzón específico: renovacions.oab@fcbarcelona.cat para atender con mayor agilidad cualquier consulta o aclaración.

WEB 3era graderia ENG

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido