La expedición azulgrana ya se encuentra en Las Vegas

La expedición azulgrana ya se encuentra en Las Vegas

Después de unos días en Miami, los azulgranas, ya con Xavi vuelan han llegado a Nevada, donde el sábado se enfrentarán al Real Madrid

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira azulgrana en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha llegado a Las Vegas, Nevada, en la que será la segunda parada de los culés en Norteamérica.

La expedición azulgrana, ya con Xavi Hernández, que finalmente ha podido solucionar sus problemas administrativos y de pasaporte que le impedían viajar con el equipo, ha partido de Miami a las 17:00 horas (hora de Barcelona) y ha volado durante unas cinco horas, cruzando casi todos Estados Unidos para aterrizar en la capital de Nevada sobre las 22 horas (hora de Barcelona). En este punto, la diferencia horaria entre Las Vegas y Barcelona es de 9 horas, por tanto, a la llegada de la expedición, la hora local ha sido a las 13.00 horas.

El equipo azulgrana ha viajado con el avión que habitualmente utilizan los jugadores de los New England Patriots. Actualmente, este equipo de fútbol americano situado en Foxborough está de vacaciones y reanuda su actividad este mes de agosto. Los Pats son uno de los conjuntos con el palmarés más amplio de la NFL, la principal competición de fútbol americano en Estados Unidos, ya que es el equipo que más veces ha ganado la Super Bowl, en seis ocasiones. Cabe destacar que el legendario quarterback Tom Brady es uno de los jugadores que ha vestido la camiseta de los Patriots.

El primer desplazamiento de Lewandowski con el equipo

Éste también se destaca por ser el primer desplazamiento de Robert Lewandowski, la última incorporación de la plantilla culé, con sus compañeros.

El equipo seguirá con su planning de pretemporada en Las Vegas, donde la próxima madrugada del sábado al domingo, a las 5.00 horas (hora de Barcelona) se enfrentará al Real Madrid en el Allegiant Stadium, un estadio con 61.000 localidades de capacidad, donde se espera una gran entrada para disfrutar de este clásico en tierras estadounidenses.

Éste será el primer partido programado en la gira americana con Xavi Hernández dirigiendo a los suyos desde el banquillo. Tras la victoria por 0-6 ante el Inter de Miami, en la que Óscar Hernández ejerció el rol de primer técnico, el entrenador de Terrassa volverá a dirigir a los suyos en el clásico estadounidense. Todo, antes de poner rumbo a Dallas, Texas donde se disputará el tercer partido de la gira que enfrentará a los azulgranas con la Juventus de Turín y en Nueva York donde lo harán en los New York Red Bulls, cerrando así la pretemporada azulgrana en el país estadounidense .

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido