Entrenamiento en el DRV PNK Stadium

Entrenamiento en el DRV PNK Stadium

El FC Barcelona se ha ejercitado en el estadio del Inter de Miami, escenario del primer partido de la gira por Estados Unidos

La cuarta sesión de entrenamiento del FC Barcelona en territorio estadounidense ha sido en un escenario nuevo: el DRV PNK Stadium. El estadio, con una capacidad para 18.000 espectadores, es la casa del Inter de Miami, precisamente el primer rival del Barça en su gira por Estados Unidos.

Ha sido un entrenamiento intenso, a puertas abiertas, en el que la afición presente ha podido seguir las evoluciones de todos los disponibles culers. Ferran Torres ha sido el único que ha hecho trabajo específico de campo, esta vez ya con balón, en un escenario situado a pocos metros de donde se ha estado entrenando el FC Barcelona en los últimos días, también en las instalaciones del Inter de Miami.

De esta forma, los jugadores del FC Barcelona ya conocen el escenario del que será su primer partido en Estados Unidos en esta gira 2022. Se espera un gran ambiente este martes en el DRV PNK Stadium, que tiene el cartel de soldout colgado desde hace días para recibir la visita del Barça.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido