Robert Lewandowski ya está en Miami. El crack polaco, por quien el FC Barcelona tiene un principio de acuerdo para incorporarlo, ha reconocido "estar muy feliz de estar aquí" y ha afirmado que para él "fue fácil decidir venir al Barça".

 

El delantero considera que "el Barça ha vuelto" y cree que él puede ayudar al equipo a volver a situarse en una posición top en el panorama europeo.

Lewandowski: “Conec la idea de Xavi”

En este sentido, ha explicado que "han sido días largos" que han terminado, sin embargo, con final feliz. “Espero que comencemos ganando y que empecemos bien. A mí me gusta ganar títulos y ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, nuevos retos”, ha declarado a los medios propios del Club.

El delantero ha explicado que "era una oportunidad también para mi privada" y que "siempre he querido jugar en LaLiga y en los equipos grandes". Además, ha reconocido haber hablado con Xavi Hernández: “He estado hablando con él y conozco su idea. Fue un gran jugador, tiene un gran futuro como técnico y yo quiero formar parte de eso”. Palabra de un doble Bota de Oro.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca