Primera doble sesión completada en Miami

Primera doble sesión completada en Miami

La Ciudad Deportiva del Inter de Miami ha presenciado las primeras dos sesiones del FC Barcelona en tierras estadounidenses, con Henry y Agüero presentes en la segunda de ellas

La gira del FC Barcelona por Estados Unidos ha vivido este domingo sus dos primeros entrenamientos. A partir de las 10 horas (16 horas en Barcelona), el conjunto azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva del Inter de Miami, que será precisamente el primer rival de los culers en territorio estadounidense el próximo martes 19.

En la sesión han participado los 28 convocados para la gira y sólo Ferran Torres ha hecho trabajo específico de campo, en un primer entrenamiento marcado por el bochorno presente en Miami. Una vez acabado el entreno, los jugadores han hecho trabajo de gimnasio.

Hay que recordar que se ha perdido el entrenamiento el entrenador Xavi Hernández, que no viajó con la expedición azulgrana por razones administrativas y de pasaporte.

Presencia de la Barça Academy PRO de Miami 

Antes del entrenamiento, un total de 50 niños de la Barça Academy PRO de Miami han podido fotografiarse con sus ídolos del primer equipo. Hay que recordar que esta academia es, junto con la de Nueva York, la única que es de forma íntegra propiedad del FC Barcelona.

photo_5953887307750815587_y

Aparte, también ha presenciado el entrenamiento -que ha sido abierto a los medios los primeros 15 minutos- el ex azulgrana Hristo Stoichkov, residente en Miami y colaborador en la cadena de televisión estadounidense Univision.

Por la tarde, visita de Agüero y Henry

En el entrenamiento de la tarde, celebrado en la misma instalación del Inter de Miami, el FC Barcelona ha trabajado de nuevo con todos los disponibles. En la sesión han estado presentes dos leyendas: Sergio 'Kun' Agüero y Thierry Henry, que han podido saludar a los actuales jugadores del primer equipo. Ambos, además, han participado también en un Meet & Greet organizado por Spotify.

Agüero y Henry, juntos en la sesión de entrenamiento.
Agüero y Henry, juntos en la sesión de entrenamiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido