El equipo vuela hacia Estados Unidos

El equipo vuela hacia Estados Unidos

La expedición del FC Barcelona ha despegado a las 16.30 horas rumbo a Miami, primera de las cuatro paradas estadounidenses de la gira azulgrana

El FC Barcelona ya viaja hacia Estados Unidos. El avión de la expedición azulgrana ha despegado a las 16.30 horas en el Aeropuerto del Prat y se calculan unas 10 horas de vuelo antes de aterrizar en Miami, que será la primera de las cuatro paradas del FC Barcelona en tierras estadounidenses.


La expedición del FC Barcelona, formada por 28 jugadores, está encabezada por el presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafa Yuste, Elena Fort, Antonio Escudero y Juli Guiu, el secretario Josep Cubells y los directivos Miquel Camps, Josep Ignasi Macià, Xavier Puig, Ángel Riudalbas, Joan Solé y Joan Soler.

El entrenador del primer equipo Xavi Hernández no viaja con la expedición por razones administrativas y pasaporte. Está previsto que pueda hacerlo en los próximos días en Miami.

Cabe recordar que el FC Barcelona disputará un total de cuatro partidos en Estados Unidos. Se enfrentará al Inter Miami (en Miami), el Real Madrid (en Las Vegas), a la Juventus (en Dallas) y al NY Red Bulls (en Nueva York), en una gira que finalizará el próximo domingo 31 de julio, unos días antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper y el inicio de la Liga 2022/23.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido