Todo por decidir en la tercera jornada de la Eurocopa

Todo por decidir en la tercera jornada de la Eurocopa

Las 13 jugadoras azulgranas tienen opciones para clasificarse para los cuartos de final de la competición

Las cinco selecciones representadas por las 13 jugadoras del Barça llegan a la tercera jornada de la Eurocopa bien encaminadas para pasar a la fase final de la competición. Una selección ya está clasificada (Inglaterra) y las otras cuatro tendrán que hacer los deberes en el último partido de la fase de grupos.

La Inglaterra de Lucy Bronze ha hecho valer su condición de anfitriona y hasta ahora es la única selección que ya se ha clasificado para los cuartos de final. Además, tras vencer por 8-0 en la selección de Noruega en la segunda jornada, tienen casi asegurada la primera plaza del grupo. Por otra parte, Noruega de Engen y Graham Hansen, necesita sumar tres puntos contra Austria si quiere acompañar a la selección inglesa como selecciones clasificadas de este grupo A.

España ya no podrá pasar como primera de grupo después de la derrota por 2-0 ante Alemania. Pese a no poder hacerlo, la selección española tiene muchas opciones de avanzar de fase y pasar a cuartos de final. La selección representada por ocho jugadoras azulgranas necesita un empate ante Dinamarca para sumar cuatro puntos y asegurarse la segunda plaza.

Mariona Caldentey vs Alemanay

Por lo que respecta al grupo C, la Suecia de Fridolina Rolfo también necesita únicamente un empate contra la selección de Portugal para avanzar de fase. Tras ganar por 2-1 en Suiza, la selección suma ya cuatro puntos y todo lo que sea sumar puntos las haría pasar como primeras o como segundas. Por su parte, la selección de Suiza de Crnogorcevic es la que lo tiene más complicado. Suiza debe ganar contra los Países Bajos y esperar a que Portugal gane en Suecia por una diferencia de goles menor a la que lo hagan ellas contra los Países Bajos.

Rolfo vs Suïssa Eurocopa


Próximos partidos


Irlanda del Norte – Inglaterra ( 15/07; 21:00h )

Austria – Noruega ( 15/07; 21:00h )

Dinamarca – España ( 16/07; 21:00h )

Suiza - Países Bajos (17/07 18:00h)

Suecia - Portugal ( 17/07 18:00h )

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido