Christensen:

Christensen: "Me siento muy orgulloso de ser jugador del Barça"

El nuevo central azulgrana asegura que "llegar a Barcelona es un sueño hecho realidad"

El FC Barcelona ya tiene nuevo central. Acompañado del presidente Joan Laporta y del director del área internacional Jordi Cruyff, Andreas Christensen ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana en una jornada cargada de actividades para el central danès. En su primera rueda de prensa como culé, el ex jugador del Chelsea ha querido remarcar en varias ocasiones el deseo que ha tenido desde pequeño en vestir la camiseta azulgrana. De hecho, tanto el presidente del Club como el propio Christensen han confirmado que el jugador "cuando tenía ocho años escribió en un papel que su sueño era ser jugador del Barça".

Ahora, con el sueño cumplido, el nuevo central ha querido enfocarse en sus próximos objetivos como culé. "He llegado a Barcelona para ganar títulos, ese es mi principal propósito".

 

Un central ideal para el ADN Barça

Preguntado sobre su rol en el equipo, Christensen se ha mostrado ambicioso. “Mi objetivo es jugar semana a semana. La competencia es sana y en el equipo hay muy buenos jugadores. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros”.

Además, el nuevo central azulgrana ha asegurado que "encajo muy bien con el estilo de juego del Barça" y que "la forma de jugar en el FC Barcelona es con la que me siento más cómodo".

Finalmente, el jugador danés ha querido mostrar el afán que tiene de empezar la próxima temporada. "Tengo muchas ganas de empezar la temporada y jugar con el equipo porque sé de todo lo que es capaz de conseguir".

 

Actividad intensa desde primera hora

Antes de su presentación, Christensen ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, fue el turno de dejarse ver sobre el césped del campo Tito Vilanova, acompañado por el presidente del Club Joan Laporta, quien le hizo entrega del carné de socio y con quien hizo la firma pública del contrato.

Precisamente el presidente Laporta ha explicado que ha visto un papel escrito por Christensen, cuando tenía ocho años, en el que el danés decía que "uno de sus sueños era ser jugador del Barça". Y este jueves se ha hecho realidad.

Más cuando, instantes después, se ha vestido de corto por primera vez y ha podido hacer un rondo con los niños del Barça Academy, aparte de las tradicionales fotografías con las que ya son sus colores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido