Nuevo Abono Digital

Nuevo Abono Digital

Se pone en marcha un nuevo abono digital con el objetivo de digitalizar el acceso al Estadio y poder tener un control del aforo.

Con el objetivo de combatir determinadas malas praxis, mejorar funcionalidades como la cesión de uso, ofrecer mejores servicios personalizados y en la línea del compromiso del Club por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, durante la temporada 2022/23, se crea el Abono Digital del Spotify Camp Nou, y se impulsa un plazo para que socios y socias de forma voluntaria quieran hacer uso de este nuevo servicio.

Los socios y socias abonados que así lo deseen podrán hacer uso del Abono Digital descargándoselo desde una aplicación que el Club detallará próximamente. Durante esta temporada seguirá en funcionamiento el abono tradicional, que el Club enviará por correo ordinario, pero con una novedad: la introducción de un componente magnético en lugar del clásico código QR, que ofrece nuevas mejoras en el ámbito de la seguridad, y que ya se utiliza en el abono del Palau Blaugrana.

El Abono Digital se podrá ceder de forma segura a otro socio, familiar o amigo, a través de la aplicación, que garantizará el envío al nuevo usuario, el control de la trazabilidad y la recuperación del abono.

Si la experiencia es exitosa, se plantearía su implementación a partir de la segunda vuelta del campeonato de Liga.

Iremos informando en la web del Club a medida que se tengan más detalles sobre este tema.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido