Renovación Abono 22/23

Renovación Abono 22/23

Aun a día por definir, se pasará el cobro y se efectuará el envío de los abonos del Spotify Camp Nou para la temporada 2022/2023, en la que se dan por finalizadas las excedencias y devuelve el funcionamiento del Seient Lliure.

Finalizan las excedencias

Esta temporada dejan de funcionar las excedencias de los abonos que han estado operativas en las dos últimas temporadas para hacer frente a las incertidumbres derivadas de la pandemia de la Covid-19, con aforos restringidos y limitados.

Por este motivo, está previsto el envío de los abonos del Spotify Camp Nou, y el cobro del importe correspondiente a cada abonado.

Aquellos socios y socias con abono que han estado en excedencia y tenían importes a compensar, se aplicarán en el actual cobro. El 27 de junio, se envió un correo a todos los socios abonados, donde consta el precio exacto a pagar.

Vuelve el Seient Lliure

El servicio Seient Lliure vuelve a funcionar esta temporada 2022/2023. Como máximo se podrá cobrar un 95% del precio del abono, dejando de ser la base de cálculo el precio medio de las localidades vendidas en cada zona, para pasar a ser la parte proporcional de la bolsa total de ingresos generada por el Club con la venta de localidades en cada zona.

Las liberaciones de localidades con 10 o más días de antelación tendrán el cobro asegurado.

Las liberaciones realizadas con menos de 10 días, se cobrarán en caso de venta de localidades.

Renovación de las plazas de parking

La renovación de la cuota de las plazas de aparcamiento se realizará el mismo día que el abono del Estadio. Quedan fuera de esta renovación las plazas de parking de la Zona D, que a consecuencia de las obras de adecuación de las instalaciones previstas en el proyecto Espai Barça, quedarán inhabilitadas, tal y como ya se ha informado a los socios y socias afectados.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido