Última entrega de insignias de oro de la temporada

Última entrega de insignias de oro de la temporada

Entre los sesenta socios y socias que han sido homenajeados por sus 50 años en el Club, había tres hijos del expresidente Raimon Carrasco

El presidente Joan Laporta, acompañado del directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià, ha asistido esta tarde del lunes 27 de junio al último acto de entrega de insignias de oro de esta temporada, al que han asistido unos sesenta socios y socias, acompañados de familiares y amigos, que se vincularon al Club a principios de los setenta y celebran sus 50 años de vínculo barcelonista.

Joan Laporta se ha dirigido a los asistentes al Auditori 1899, reconociendo que, "hace 50 años cogisteis un firme compromiso con el Club, la ciudad y el país, cuando se empezaba a acabar la dictadura y abrazar la democracia y la catalanidad, dos aspectos sin los cuales no se entiende el Barça. Vosotros os habéis hecho grandes con el Barça, y gracias a vosotros, el Barça se ha hecho mayor. Sois un ejemplo para las nuevas generaciones de barcelonistas que seguirán creciendo con el Barça y con un nuevo Camp Nou, que será el mejor estadio del mundo".

Tres hijos de Raimon Carrasco

Los socios y socias que han recibido la insignia de oro se hicieron del Barça hace cincuenta años y han mantenido a lo largo de este tiempo su sentimiento y amor barcelonista. Entre los socios que recibieron la insignia de oro durante este acto han estado presentes tres hijos del expresidente Raimon Carrasco, Jaume, Xavier y Jordi, a quienes hizo socios cuando era miembro de la Junta Directiva de Agustí Montal, y que falleció el pasado mes de marzo.

Con esta insignia de oro, el Club valora, y quiere agradecer, el gran mérito y el apoyo de todos ellos, que tomaron el compromiso de hacerse socios y socias de la entidad, y colaborar así al crecimiento del Barça.

Para el presidente azulgrana, “la entrega de esta insignia es un gesto sencillo, pero lleno de simbolismo, porque de esta manera el Club quiere agradecerles estos años de fidelidad y apoyo”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido