Barça-Valdepeñas: ¡Clasificados para la final de la liga! (6-4)

Barça-Valdepeñas: ¡Clasificados para la final de la liga! (6-4)

Un hat trick de Ferrao y el buen trabajo del equipo de Velasco da el pase a la final de Liga después de superar por 7-4 en el global a un combativo Valdepeñas

Los de Jesús Velasco han logrado una victoria de mérito por 6-4 ante un Valdepeñas muy intenso y enérgico. Un partido muy igualado con muchas alternancias en el marcador. Ferrao, con un hat-trick, el último de ellos un gran gol. Pito, Lozano y Dyego han sido los goleadores culés.

 

 Igualdad máxima

El partido ha comenzado con una intensidad y un dinamismo muy alto por parte de ambos equipos. Primero Ferrao ha abierto la lata en el minuto cinco con un disparo seco poniendo el 1-0 en el marcador. Valdepeñas no ha tardado en reaccionar y en el minuto nueve Ivi ha conseguido batir a Dídac después de una acción individual y ha colocado el 1-1.

A partir del empate el partido se abrió y las ocasiones aumentaron. Pito ha hecho el 2-1, en el mismo minuto nueve, después de una buena combinación con Marcenio. Valdepeñas, sin embargo, ha vuelto a igualar el resultado a través de un rebote en el área después de un disparo cruzado de Lazarevic y que entre Coelho y Humberto lo han acabado enviando a la portería de Dídac (2-2).

El partido se complica, Ferrao aparece

Nada más empezar la segunda parte Lozano ha conseguido el tercero. Tras una anticipación y una rápida conducción el capitán cruzó el balón con la pierna izquierda adelantándose, de nuevo, en el minuto 23 (3-2). Sin embargo, Valdepeñas volvió a igualar el partido con un gol de Ivi haciendo el 3-3 en el minuto 27.

El partido se descontroló cuando los árbitros expulsaron por segunda tarjeta amarilla a Ortiz en el minuto 29 por una discutida falta. Valdepeñas ha sabido aprovechar la superioridad numérica y Bateria ha marcado el 3-4.

Sin embargo, los de Jesús Velasco no han estado muchos minutos por debajo en el marcador. Ferrao ha vuelto a empatar el partido 4-4, en este caso de penalti en el minuto 32, y Dyego ha situado el 5-4 después de una brillante acción individual driblando al portero Edu en el minuto 33. Para culminar la fiesta Ferrao ha conseguido su tercer gol del partido después de una espectacular jugada entre todo el equipo azulgrana en el minuto 40 (6-4) y que suponía el 7-4 global.

El Barça se enfrentará al Palma Futsal en la final en una eliminatoria al mejor de tres partidos. El primer, el martes 21 de junio en el Palau (20.45 horas). 

Ficha técnica

Barça, 6

Valdepeñas, 4

Barça: Dídac, Ortiz, Lozano, Povill, Pito -cinco inicial- Matheus, Ferrao, André Coelho, Dyego, Adolfo, Marcenio, Esquerdinha, Miquel Feixas (ps), Àlex Lluch (ps).

Valdepeñas: Edu, Lolo, Ribeiro, Lazarevic, Sergio -cinco inicial- Bateria, Nano, Rafa Rato, Humberto, Ivi, Matheus Preá, A.Geraghty, Albertillo, Óscar de la Faya (ps).

Goles: 1-0, Ferrao (min 5), 1-1 Ivi (min 9), 2-1, Pito (min 9), 2-2 Humberto (min 13) 3-2, Lozano (min 23), 3-3 Ivi (min 27), 3-4 Bateria (min 30) , 4-4 Ferrao (min 32), Dyego 5-4 (min 33), 6-4 Ferrao (min 40)

Árbitros: Antonio Navarro Rodríguez Villanueva, Alberto Sarabia Eguiluz. Groga per Ferrao (min 6), Ortiz (min 9 y 27 ), Lozano (min 15), Adolfo (min 29), Povill (min 32). Por parte del Valdepeñas Lolo (min 9), Sergio (min 20), Nano (min 32)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido