Sin margen de error en Madrid

Sin margen de error en Madrid

Los de Saras, obligados a ganar para devolver la final de la Liga Endesa en Barcelona (domingo, 18h)

El Barça visita este domingo, a las 18h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Real Madrid en el que será el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. El conjunto blanco lidera la final por 1-2 y, por tanto, los azulgranas deben vencer para forzar el quinto partido y devolver la final al Palau Blaugrana. Una derrota significaría decir adiós a la Liga.

El rival

Volvió a ser superior en el Barça en el tercer partido. Dominó el encuentro de principio a fin y tuvo en los pívots Yabusele y Poirier a sus jugadores más decisivos con 18 de valoración cada uno gracias a los 19 rebotes que cogieron entre ambos. Los máximos anotadores del conjunto de Chus Mateo fueron Deck (14), Causeur (13) y Tavares (10), que participaron de un triunfo muy coral del conjunto blanco.

El Barça

Solo le vale la victoria para seguir vivo en la final de la Liga Endesa. Los de Saras son conscientes de la situación y tendrán que completar un gran partido para superar a un Madrid que se está mostrando muy sólido en esta final. Sin embargo, los catalanes saben vencer en el WiZink Center, donde este curso se llevaron la victoria en partido de Liga Regular de Euroliga y de Liga Endesa.

Ganar en Madrid significaría forzar un quinto partido, que se disputaría en el Palau Blaugrana el miércoles 22 a las 21h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido