Objetivo situar el 1-1 en la final de la Liga Endesa

Objetivo situar el 1-1 en la final de la Liga Endesa

Los de Saras, obligados a vencer en el Palau para empatar la eliminatoria (miércoles, 21h)

El Barça recibe este miércoles 15, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar+, el Real Madrid en el que será el segundo partido de la final de la Liga Endesa. Los de Saras, que se vieron superados en el primer partido por el conjunto blanco, deben reaccionar para poder empatar la eliminatoria y marcharse a Madrid con un 1-1 en la serie.

El rival

Demostró desde el primer minuto su potencial bajo la batuta de Hanga, autor de 16 puntos y 6 asistencias, y con la anotación de Causeur (15 puntos), Deck (18 puntos) y Yabusele (11 puntos y 9 rebotes). También hicieron daño en la zona Tavares y Poirier que tomaron 8 rebotes ofensivos entre ambos de los 17 del conjunto que entrena Chus Mateo, que está sustituyendo a Pablo Laso.

El Barça

Tendrá que salir muy fuerte desde el primer minuto de partido para superar a un Madrid muy sólido. Los de Saras son conscientes de que deben dar un paso adelante en el segundo partido para poder ir al WiZink Center con la eliminatoria igualada.

Laprovittola, con 15 puntos, y Mirotic y Kuric, con 13 y 12 respectivamente, fueron los máximos anotadores de un Barça que perdió la batalla del rebote y que concedió muchos puntos fáciles y al contraataque.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido