Este lunes se abre el plazo para que los socios y socias compromisarios efectúen sus preguntas para la Asamblea

Este lunes se abre el plazo para que los socios y socias compromisarios efectúen sus preguntas para la Asamblea

El período para enviar las cuestiones sobre los puntos 2 y 3 del orden del día se cerrará el miércoles día 15 a las 18 h y se darán las respuestas durante la Asamblea telemática del jueves 16

A partir de este lunes 13 de junio a las 10 h y hasta el miércoles día 15 a las 18 h, todos los socios y socias compromisarios que han sido convocados a la Asamblea Extraordinaria telemática del jueves día 16 de junio a las 18.30 h en primera convocatoria, podrán hacer llegar al Club sus preguntas sobre los temas que configuran los puntos 2 y 3 del orden del día, a través de un formulario que estará accesible desde la web del Club, en el site dedicado a la Asamblea.

Cabe recordar que los puntos 2 y 3 de la Asamblea hacen referencia a la autorización para la venta de una participación minoritaria de Barça Licensing & Merchandising (BLM), que se encarga del negocio de licencias y merchandising del Club, y por la cesión de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de TV de LaLiga.

Opción de preguntar en directo por videoconferencia

Las preguntas que hagan llegar los compromisarios o compromisarias serán debidamente contestadas por la Junta Directiva durante la celebración de la Asamblea.

Los socios y socias compromisarios participantes también tendrán un segundo canal para efectuar sus preguntas. Durante la misma Asamblea, en el momento en que así lo marque el orden del día, podrán solicitarlo directamente desde la sala virtual y efectuar las preguntas con voz e imagen en directo por videoconferencia.

Participación de compromisarios y compromisarias

Los socios compromisarios están convocados a las 18:30 horas en primera convocatoria ya las 19:00 horas, a segunda. La Mesa de la Asamblea, con la presencia de los miembros de la Junta Directiva, quedará constituida en el Auditorio 1899, y el desarrollo del orden del día empezará con el informe del presidente, para tratar a continuación los dos puntos del orden del día con sus correspondientes votaciones.

A esta cita del órgano supremo de gobierno del Club están convocados los 4.478 socios compromisarios i compromisarias que configuran la Asamblea General del FC Barcelona, ​​formada por una representación escogida por sorteo del 2,5% de los socios, los Senadores del Club, los miembros de la Junta Directiva actual, los miembros de las comisiones estatutarias, los ex presidentes del Club y los presidentes de las federaciones territoriales de peñas que sean socios con más de cinco años de antigüedad.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido