Preguntas de los socios compromisarios

Preguntas de los socios compromisarios

Aquí podrá hacer preguntas sobre los puntos 2 y 3 del orden del día

Los socios y socias compromisarios disponen de este canal para hacer llegar sus preguntas relacionadas con los puntos 2 y 3 del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria, referentes a la autorización para la adquisición por parte de uno o más inversores de una participación minoritaria de BARÇA LICENSING & MERCHANDISING y la autorización para la cesión a uno o más inversores de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de televisión correspondientes a la competición organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

En el siguiente enlace podrá hacer las preguntas y serán contestadas durante la celebración de la Asamblea. Este formulario se cerrará el día 15 de junio a las 18 h.

Durante la celebración de la Asamblea, y como es habitual, todos los socios y socias compromisarios también podrán efectuar las preguntas que consideren en los momentos en que así lo marque el orden del día. Se abrirá un canal específico para participar en remoto:  en formato videoconferencia donde se podrá participar con voz e imagen en directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido