Los y las Culers ya pueden jugar un partido en el Camp Nou

Los y las Culers ya pueden jugar un partido en el Camp Nou

Durante este mes de junio, los aficionados y aficionadas del FC Barcelona que así lo deseen tendrán la oportunidad de jugar en el Estadio y sentirse por un día miembros del equipo azulgrana

La oportunidad de jugar un partido en el Camp Nou es probablemente uno de los sueños más extendidos entre el barcelonismo. Ahora, quien lo desee podrá hacerlo realidad, ya que durante este mes de junio el Club abrirá la opción de poder saltar al césped del estadio más grande de Europa.

Es el segundo año en el que el Club pone a disposición de los fans esta experiencia única en la que los seguidores y seguidoras del Barça tendrán la oportunidad de jugar en el mismo escenario que deportistas del primer equipo masculino y femenino.

La experiencia tiene un coste de 300 euros por persona y es necesario reservar plaza en la web del Club, seleccionando si se quiere llevar a cabo en solitario o con amigos. Con todas las solicitudes recibidas, el Club organizará los partidos enfrentando entre sí al total de participantes. En este caso, sin embargo, las exigencias serán algo más laxas que en los enfrentamientos profesionales. En cada equipo podrá haber un máximo de 18 integrantes y cada partido tendrá una duración de 60 minutos; eso sí, se jugarán en campo completo.

Plazas limitadas

Cada solicitante podrá llevar también hasta quince acompañantes que, por un precio de 30 euros, podrán animar a familiares o amistades desde la grada, además de disfrutar de una entrada para el Museo del Barça, que también tiene garantizada el jugador o jugadora.

Esta actividad exclusiva cuenta con un número de plazas muy limitadas, y actualmente sólo queda disponible el día 26 de junio. La totalidad de participantes serán convocados en el Camp Nou y un equipo técnico les conducirá a un espacio donde se podrán cambiar para disputar el partido y una vez terminado el encuentro se podrán duchar en uno de los vestuarios del Estadi.

El grupo de participantes saltarán al campo como profesionales y dispondrán de 15 minutos para calentar en el césped. La experiencia garantiza un mínimo de 40 minutos de juego por jugador o jugadora e incluye asistencia médica en caso de accidente. La figura del entrenador y del árbitro también existirán para hacer de la actividad una experiencia lo más fidedigna posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido