Información General

Información General

Proceso de acreditación para entrar en la sala virtual de la Asamblea del 16 de junio y canales de intervención para los socios compromisarios

La Asamblea Extraordinaria del próximo 16 de junio, tras el informe del presidente, tratará en el segundo y tercer punto del orden del día la autorización para la adquisición por parte de uno o más inversores de una participación minoritaria de BARÇA LICENSING & MERCHANDISING, así como la autorización para la cesión a uno o más inversores de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de televisión correspondientes a la competición organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Los socios compromisarios están convocados a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas, en segunda. La mesa de la Asamblea, con la presencia de la Junta Directiva, quedará constituida en el Auditori 1899, y el desarrollo del Orden del Día comenzará con el informe del presidente, para tratar seguidamente las dos votaciones de los puntos del día.

A esta cita del órgano supremo de gobierno del Club están convocados los 4.478 socios compromisarios que configuran la Asamblea General del FC Barcelona, ​​formada por una representación escogida por sorteo del 2,5% de los socios, los Senadores del Club , los miembros de la actual Junta Directiva, los miembros de las comisiones estatutarias, los expresidentes del Club y los presidentes de las federaciones territoriales de peñas que sean socios con más de cinco años de antigüedad.

¿Cómo acreditarse a la Asamblea?

Desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, habrá que acceder a www.fcbarcelona.es, donde habrá visible de forma destacada el espacio dedicado a la Asamblea, desde donde los socios compromisarios podrán acreditarse para poder participar. y emitir su voto en momento de la votación.

Para formalizar esta acreditación, primero será necesario identificarse con la Clave de Socio, el Código personal (PIN) y la fecha de nacimiento.

Seguidamente, el socio compromisario recibirá un SMS en su teléfono móvil con una cifra de 6 números que deberá introducir para verificar su acreditación.

Por este motivo, es totalmente necesario que los socios comprueben y actualicen sus datos para no tener ningún inconveniente a la hora de acceder a la Asamblea virtual.

Los datos se pueden actualizar des de la web del Club:

Una vez terminado el proceso de acreditación, se accederá a la sala virtual, con una pantalla desde la que se podrá seguir el desarrollo de la Asamblea por streaming, y se tendrá acceso a poder efectuar preguntas en directo por videoconferencia y poder votar en el momento que se abra la votación.

Intervenciones de los compromisarios

Los compromisarios dispondrán de dos canales para hacer llegar sus preguntas relacionadas con los temas que se tratarán en la Asamblea.

  1. Tres días antes de la Asamblea se activará en este mismo site de la web, un nuevo módulo que permitirá a los socios compromisarios enviar las preguntas que crean oportunas sobre los temas marcados en los puntos 2 y 3 del orden del día, y que serán respuestas durante la celebración de la Asamblea.

  2. A través del sistema de videoconferencia, desde la sala virtual, los compromisarios participantes podrán solicitar su intención de intervenir y efectuar en directo sus preguntas.

En el último punto del Orden del día referente al turno de intervenciones, las cuestiones que se quieran plantear no se podrán enviar días antes a través del formulario y únicamente se podrán efectuar solicitando la intervención por videoconferencia en el mismo momento de la Asamblea.

¿Cómo seguir la Asamblea?

Por streaming en www.fcbarcelona.es

Barça TV, en Catalunya por TDT y en el resto del Estado por las plataformas: Movistar, Vodafone, Orange, Grupo Euskaltel y FuboTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido