Convocatoria y orden del día

Convocatoria y orden del día

La Asamblea General Extraordinaria de los Socios del FC Barcelona se celebrará el jueves 16 de junio de forma telemática

La Junta Directiva del Futbol Club Barcelona, en reunión de fecha 31 de mayo de 2022 y en cumplimiento de lo que se establece en el artículo 27 de los Estatutos, ha acordado convocar Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará de forma telemática en cumplimiento de lo que prevé el artículo 31 bis de la Ley del Deporte Catalana (Decreto Legislativo 1/2000, de 31 de julio); el próximo día 16 de junio a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda. La Mesa quedará constituida en la sala Auditori 1899, en las instalaciones del Camp Nou, y su desarrollo incluirá el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

  1. Informe del Presidente

  2. BARÇA LICENSING & MERCHANDISING, S.L. (BLM). Autorización para la adquisición por parte de uno o más inversores de una participación minoritaria del capital social de la sociedad (hasta el 49,9%).

  3. DERECHOS DE TV. Autorización para la cesión a uno o más inversores de hasta el 25% de los ingresos para la explotación de los derechos de televisión correspondientes a la competición organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y/o la obtención de financiación sobre la base de los citados derechos de televisión.

  4. Turno abierto de intervenciones.

Asimismo, la Junta Directiva ha acordado solicitar la presencia de un notario para que comparezca en la Asamblea y levante acta de los acuerdos que se adopten.

Se informa a todos los socios y las socias que a partir del día 3 de junio de 2022 estará a su disposición la información relativa a los puntos del orden del día sometidos a votación, en un lugar habilitado en la Oficina de Atención al Barcelonista.

El Club informará con la suficiente antelación a todos los socios y socias compromisarios sobre el procedimiento para poder acceder a la Asamblea y votar los puntos oportunos del orden del día.

Barcelona, 1 de junio de 2022

Josep Cubells i Ribé
Secretario de la Junta Directiva

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido