Juvenil A – Valencia CF: Arranca el reto de la Copa de Campeones

Juvenil A – Valencia CF: Arranca el reto de la Copa de Campeones

(12:00 horas, Barça TV) Los azulgranas disputan los cuartos de final en el Johan Cruyff, con un billete en juego para la Final Four de la próxima semana

El Juvenil A arranca este domingo (12:00 horas, Barça TV) la disputa de la Copa de Campeones. El conjunto de Òscar López se enfrenta al Valencia en el Estadio Johan Cruyff con un billete para la Final Four en juego. Los azulgranas son los campeones del grupo 3 de la División de Honor, mientras que el equipo valenciano lo es del grupo 7.

Tras una temporada muy regular, en la que sumaron 27 victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas en las 34 jornadas de Liga, el Juvenil A del Barça afronta la Copa de Campeones con ilusión máxima. El primer paso es superar al Valencia para poder acceder a la Final Four que se disputará la próxima semana en Las Rozas.

Preparados

Òscar López dirigió este sábado el último entrenamiento previo y atendió a Barça TV antes de enfrentarse al Valencia: “Es un equipo con las ideas claras, con buen criterio cuando tienen el balón y saben combinar el juego asociativo con el juego directo”, comentaba el técnico. Además, destacaba que "son más minutos de aprendizaje para los jugadores en una situación diferente a un partido de Liga", ya que es una eliminatoria a partido único. “Cualquier error puede ser clave”, añadía en este sentido.

Para el partido de este domingo, que se podrá seguir en directo en Barça TV, Òscar López tiene las bajas de Arnau Rafús, Ángel Alarcón, Pelayo Fernández y Txus Alba. Con el resto de la plantilla disponible, el equipo buscará el billete para la Final Four, y ya sabe que en caso de victoria se enfrentaría en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta. Los otros cruces son el Athletic Club - Las Palmas y el Betis - Deportivo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido