Riqui Puig i Mingueza, presentes en la victoria de la selección catalana

Riqui Puig i Mingueza, presentes en la victoria de la selección catalana

Los dos jugadores azulgranas han participado en el amistoso del combinado dirigido por Gerard López, que ha goleado, con tanto del culer Jutglà, a Jamaica en Montilivi

Focos para Riqui Puig y Óscar Mingueza en el regreso de la selección catalana. En el duelo amistoso contra Jamaica, disputado en Montilivi, los dos azulgranas han formado parte del once titular. Con el paso de los minutos, Catalunya ha impuesto su juego y se ha llevado la victoria: 6-0. Esta goleada también la ha construido el jugador del Barça B, Ferran Jutglà, con un tanto.

Después de tres años de ausencia, la Quadribarrada, dirigida por el exfutbolista azulgrana y exentrenador del Barça B, Gerard López, ha presentado dos culers en la alineación. Con el 6 en la espalda, Riqui Puig ha ocupado la posición de interior en un medio del campo también formado por otros dos exjugadores de la Masia, Oriol Romeu y Carles Aleñá. Por su parte, con el 22, Óscar Mingueza ha ocupado el lateral derecho.

El 6 muy activo

El centrocampista de Matadepera ha estado muy activo en la generación del peligro ofensivo catalán y ha tenido incidencia en los dos primeros goles y en el cuarto de Catalunya. Conducciones, asistencias y disparos formaron parte del repertorio del azulgrana durante los 45 minutos de una primera parte de dominio y comodidad de la selección catalana. El marcador ha visto un 4-0 con goles de Deulofeu (3) y Marc Bartra.

Gol de Jutglà

Con Riqui Puig y Mingueza sustituidos en el descanso, Ferran Jutglà ha tomado el relevo azulgrana en la alineación de Catalunya. El delantero del Barça B ha avisado con un balón en el palo antes de marcar el quinto gol de la selección catalana. El máximo goleador del filial barcelonista no se cansa de anotar. La goleada de Catalunya se ha detenido con el 6-0.

DSC_7440

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido