Doble debut de Arnau Tenas y Antonio Aranda

Doble debut de Arnau Tenas y Antonio Aranda

El guardameta y el centrocampista han disputado sus primeros minutos con el primer equipo en el amistoso que ha tenido lugar en Sydney

Pese a tratarse de un partido amistoso sin nada en juego, Arnau Tenas y Antonio Aranda no olvidarán el duelo disputado este miércoles en Sydney. El guardameta y el centrocampista del Barça B han llevado a cabo su debut con el primer equipo en el partido ganado por el FC Barcelona por 2-3 contra el A-League All Stars.

Arnau Tenas: 45 minutos y una intervención clave

El guardameta, que en pocos días cumplirá 21 años, ha sustituido a Marc Ter Stegen en el descanso y ha vivido una segunda mitad intensa. En sus primeros minutos sobre el césped ha visto cómo el combinado australiano daba la vuelta al resultado con dos rápidas transiciones.

Arnau Tenas, que ha disputado 18 partidos con el B este curso, sí ha podido intervenir de forma decisiva ya con 2-3 en el marcador, evitando el gol del empate y que el partido llegara a la tanda de penaltis.

2022-05-24 S. LIGA-BARCELONA 46

Antonio Aranda: 28 minutos y una asistencia

El otro debutante ha sido Antonio Aranda, que ha ocupado el puesto de Álvaro Sanz, en el minuto 66 de partido. El centrocampista ha dejado varios detalles de calidad durante el rato que ha estado en el campo pero su mejor acción es la que ha terminado con el 2-3 de Ansu Fati. Dos recortes en la frontal del área han finalizado con una asistencia hacia Fati, que no ha perdonado ante el portero. De esta forma, debut con asistencia para Aranda, que ha disputado 27 partidos este curso con el Barça B, 19 de ellos como titular.

2022-05-24 S. LIGA-BARCELONA 39
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido