Ansu Fati, novedad en la lista de Luis Enrique

Ansu Fati, novedad en la lista de Luis Enrique

El delantero azulgrana vuelve a una convocatoria en la que también figuran Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi y Ferran Torres

Luis Enrique Martínez ha citado a seis jugadores del FC Barcelona para el próximo parón de selecciones, que tendrá lugar durante las dos primeras semanas del mes de junio. Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Ferran Torres y Ansu Fati, la gran novedad de la lista, son los seis jugadores culers que participarán en los cuatro primeros compromisos de la selección española en la UEFA Nations League.

Hay que recordar que la concentración tendrá lugar a partir del lunes 30 de mayo y que España se enfrentará a Portugal (el 2 de junio en Sevilla), a la República Checa (el 5 de junio en Praga), a Suiza (el 9 de junio en Ginebra) y nuevamente a la República Checa (el 12 de junio en Málaga).

La selección catalana, con Riqui y Mingueza

Por otro lado, hay que recordar que Riqui Puig y Òscar Mingueza participarán en el duelo de este 25 de mayo que enfrentará a la selección catalana y a la de Jamaica en el estadio de Montilivi, en Girona. Ambos, por tanto, no disputarán el último partido de la temporada azulgrana, un amistoso que los culers disputarán este miércoles en Sydney (Australia) y que se podrá seguir en directo a través de Barça TV+.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido