Manresa antes de Belgrado

Manresa antes de Belgrado

Los de Saras cierran la Liga Regular de la ACB en el Nou Congost (20:45h)

El Barça visita este sábado, a las 20:45h y en directo por Movistar+, al BAXI Manresa en la que será la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa. Los de Saras, una vez finalice el partido, conocerán a su rival en los cuartos de final: Gran Canaria, Murcia o Bilbao Basket.

El rival

El BAXI Manresa, actualmente 7º clasificado, puede mejorar su posición en caso de victoria, pero depende de los resultados del Baskonia y Lenovo Tenerife. El equipo del Bages, que tiene un balance de 20 triunfos y 13 derrotas, ha completado una temporada excepcional en la ACB y también en Europa, donde acabó en segunda posición en la Champions Basketball League.

Su jugador más incisivo es Chima Moneke, con 14,8 puntos, 8,4 rebotes y 21 de valoración, seguido de Ismael Bako (10,4 puntos y 5,7 rebotes), Joe Thomasson (13,2 puntos), Dani Pérez (7,5 puntos y 5 asistencias) o Yankuba Sima (7,5 puntos y 4 rebotes). El conjunto de Pedro Martínez también cuenta con grandes jugadores como Maye, Vaulet, Valtonen, Rafa Martínez o el ex azulgrana Brancou Badio.

El Barça

Afronta el último partido de la Liga Regular con el reto de sumar una nueva victoria que aumente la confianza del equipo antes de la Final Four de la Euroliga (19-21 mayo). Dante Exum, que ha hecho parte del trabajo con el grupo en el último entrenamiento, será duda hasta última hora para un Sarunas Jasikevicius que es consciente de la dificultad de ganar en el Nou Congost de Manresa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido